En este viaje de fin de curso conoceremos una de las ciudades más visitadas del mundo, la importante y señorial ciudad europea de Londres que nos sorprenderá con su diversidad cultural y monumental. Visitaremos algunos de sus innumerables museos, los monumentos más representativos y los barrios más peculiares que nos ofrece.
Descubre el encanto de nuestro país vecino en tu viaje de fin de curso. Portugal le sorprenderá con sus paisajes y monumentos, con su cultura y gastronomía. Nos ofrece un amplio abanico de posibilidades tales como Lisboa, Oporto, Cascáis, Sintra… Conoce sus calles de fuerte pendiente y déjate llevar por sus tranvías.
Disfrutaremos en profundidad los lugares más emblemáticos de la ciudad del amor. Viaje de fin de curso donde podremos navegar por el río Sena, descubriremos sus monumentos más representativos, asistiremos algunos de los museos reconocidos como los más importantes del mundo y podremos finalizar con la diversión que nos ofrece el parque temático DISNEY.
En este viaje escolar realizaremos un itinerario inigualable por Andorra y los bonitos pueblos que la rodean. Visitaremos espacios culturales, disfrutaremos de un paisaje privilegiado, realizaremos excursiones y nos divertiremos de las muchas actividades de aventura que nos ofrece.
Este fascinante viaje de final de curso nos permitirá conocer una de las joyas del sur de Europa, un curioso país en forma de bota en el que encontraremos un amplio patrimonio histórico y monumental que se ha ido formando a lo largo de los años y que convierte sus ciudades y municipios en verdaderos museos al aire libre. Dada la dimensión del país y los múltiples centros de interés, el itinerario se adaptará a las necesidades de los centros educativos. En el norte destacamos las emblemáticas ciudades de Venecia y Verona y más al sur la pintoresca región de la Toscana donde destacamos Florencia, Pisa y Siena, entre otros. Y si la idea es visitar la capital, podemos realizar un viaje destinando a conocer Roma, que también puede combinarse con la ciudad de Nápoles y la Costa Amalfitana.
Haremos un viaje de fin de curso que nos llevará a la capital alemana asolada durante la segunda guerra mundial y dividida por el Muro durante 28 años. En la ciudad de Berlín, todavía es posible revivir aquellos tiempos de sufrimiento, las vivenc as de la división de familias y todas las séquelas con las que la guerra la dejó tan marcada. En este viaje nos sumergiremos en la historia, toda la cultura y también en la diversión ue no s aporta esta ciudad. Recorreremos los barrios más importantes y conoceremos los símbolos más emblemáticos.
En este viaje de fin de curso conoceremos un pequeño y multilingüe país cargado de historia: Bélgica. Flandes es sinónimo de patrimonio donde encontraremos catedrales edificios emblemáticos, castillos y, por supuesto, el arte indiscutible de los Maestros Flamencos. Haremos un itinerario por las ciudades más emblemáticas del país para conocer los espacios culturales destacados disfrutando de sus calles, plazas y avenidas. En este viaje no puede faltar la visita a Bruselas, su capital, que podremos complementar con la visita a Brujas, Gante y Amberes.
En este viaje escolar conoceremos una cautivadora ciudad. Nos encontraremos inmersos en un escenario de cuento de hadas donde sus protagonistas son los palacios, las casas barrocas, los castillos y las calles de adoquines. Estamos frente a un destino fuera del común y típico itinerario europeo con una ciudad llena de cultural, tradición y bohemia. En caso de querer ampliar el viaje, podemos realizar la visita del campo de concentración de Terezín o visitar Karlovy Vary, una ciudad balneario realmente maravillosa.
En este viaje descubriremos una ciudad que sedujo a los romanos, hunos, magiares y otomanos. La ciudad se embelleció con palacios dignos del emperador austrohúngaro y cristaleras modernistas, las callejuelas se llenaron de cafés y tertulias de escritores. Conoceremos los paisajes urbanos de las dos riberas del Danubio, convertidas ahora en Patrimonio de la Humanidad, que fueron fuente de inspiración de muchos escritores.
En este viaje conoceremos dos grandes capitales centroeuropeas que tienen muchas cosas en común. Seguiremos un itinerario en el que descubriremos los espacios históricos y artísticos más importantes de las dos ciudades y, además, disfrutaremos de su fantástico entorno paisajístico. Budapest, la alegría del Danubio te espera para enseñarte su cultura e historia y Viena, con su importante historia musical, te cautivará al ritmo del vals.
Viajando a Ámsterdam disfrutaremos de una de las ciudades más animadas y juveniles de Europa, capital de los Países Bajos, conocida como Venecia del norte por sus innumerables canales y sus típicos y emblemáticos paisajes de molinos de viento y campos de tulipanes. Dependiendo de la duración del viaje, proponemos visitar dos de los más típicos pueblos de pescadores, Volendam y Marken.
En este viaje tenemos la oportunidad de vivir la época medieval, a través de un itinerario cultural y paisajístico por Francia y la Cataluña norte, pasando por unos pueblos con un encanto muy mágico, que nos parecerá que se hayamos detenido en tiempo. Además, gozaremos de unas grandes e importantes instalaciones dedicadas a la investigación espacial.
En este viaje descubriremos una ciudad que se ha ganado la fama de ser la más bonita de Escandinavia. No sólo por la belleza de su casco histórico, sus canales o sus iglesias. Copenhague enamora por su calidad de vida, su estilo poco convencional y una mezcla entre bohemio y elegante de lo más seductor. Una urbe que siempre está a la vanguardia del diseño, la moda, la gastronomía y mucho más.
Dublín es una de las capitales europeas que ha sabido crecer, en todos los sentidos, sin perder ni un ápice de personalidad. El estilo arquitectónico típico irlandés está presente en una ciudad que en ningún momento rompe con su estética y con la autenticidad de sus gentes. Se recomienda reservar alguna excursión fuera de la ciudad, como sería en la típica población pesquera de Howth, o en los espectaculares acantilados de Moher y Galway.
De una belleza indescriptible, Dubrovnik es una ciudad de perfecta armonía y de gran riqueza artística e histórica. Descubriremos una ciudad donde en el interior de sus murallas se abre un mundo en diferentes direcciones, la del pasado de caballeros y armaduras, la del presente donde escenario de películas y series, como la famosísima Juego de Tronos . En este viaje de fin de curso, también se podría reservar alguna excursión fuera de la ciudad, como sería la visita, muy recomendable, a las cercanas islas Elaphite y Mostar (Bosnia Herzegovina).
En este viaje escolar, descubriremos y reviviremos la Grecia clásica, cuna de la civilización occidental, un país a visitar para comprender mejor nuestras raíces. Su legado está reflejado por todo el país, especialmente en los distintos emplazamientos considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos Atenas y algunas de las ciudades y enclaves más cargados de historia del mundo.
Un viaje de fin de curso a la paradisíaca isla de Malta permite conocer una historia milenaria con cuevas patrimonio de la UNESCO y fortalezas. También visitaremos pequeños pueblos de pescadores o parajes naturales junto al mar y, por supuesto, bonitas calas y playas. Y todo esto, disfrutando de un clima y de una gastronomía excelente.
En este viaje de fin de curso nos veremos inmersos en una isla rodeada de aguas cristalinas, paisajes espectaculares, pequeños pueblos encantadores y gente con el típico encanto italiano y ascendencia catalana. Durante estos días tendremos la oportunidad de averiguar que la isla tiene infinidades de rincones dignos de descubrir.
En el corazón de Europa se encuentra este país alpino con paisajes de ensueño. En este viaje de fin de curso tendremos la oportunidad de disfrutar de un destino que permite una perfecta combinación entre la naturaleza más pura con las ciudades y los pueblos más encantadores y elegantes.
En este viaje de fin de curso podremos conocer los encantos de Sicilia, la mayor isla del mar Mediterráneo. Disfrutaremos de las vistas paisajísticas, pasearemos por pequeños pueblos y ciudades emblemáticas, y aprenderemos gran parte de la historia griega a través de recorridos culturales. Y todo esto, disfrutando de un clima y de una gastronomía excelente.