Actividades acuáticas BravaMar

Con las actividades acúaticas BravaMar te proponemos toda clase de experiencias para que puedas descubrir la Costa Brava desde otro punto de vista. Estamos emplazados en Cala LLevadó a unos 3 kilómetros de Tossa de Mar, zona rodeada de vegetación con aguas cristalinas y distintas calas rocosas donde disfrutar de nuestras actividades en el mar. A la izquierda de la playa está el cabo de Sa Boquera y, delante, el islote conocido como La Muladera.

Es una zona de alta riqueza de sus fondos marinos y, en especial, de una extensa pradera de posidonias. A la derecha está la Llosa des Llevadó, detrás de la que aparece Cala d’En Carles. Entre el cabo de Sa Boquera y el Cap de Tossa se extiende un tramo de litoral muy abrupto, que forma multitud de pequeñas calas, como las de En Jeroni, En Querus, Ses Serres, En Olós i Moltó, así como la que recibe el curioso nombre de Cala D’On Raja Aigua. Se trata de calas rocosas que no superan los 60 metros de longitud y que tienen un difícil acceso por tierra. Toda la zona es excelente para la práctica del buceo y actividades náuticas.

Ofrecemos experiencias significativas para las personas alrededor del mar y de las prácticas deportivas en este medio. Experiencias aptas para todos los públicos, saludables, respetuosas con el medio, con las que queremos transmitir nuestra pasión por el mar.